Arte Magnum

La colección ARTEMAGNUM se expone en el Pago Vera de Estenas a partir del 28 de marzo.

Esta exposición se presentó en el Mercado de Colón de Valencia en las Navidades del 2007. La colección completa son 160 botellas Vera de Estenas Magnum que fueron intervenidas por 14 profesionales de distintas disciplinas artísticas: pintores, escultores y diseñadores que plasmaron su arte de manera multidisciplinar en esta edición limitada de arte contemporáneo.

Se han reunido más de sesenta de estas obras que se pueden visitar en un magnífico entorno vitivinícola, en el Pago Vera de Estenas:

Jose Luis Yebra (pintura/escultura); Boke Bazán (diseño gráfico); Maxim Korochkin (collage); Rebeca Plana (pintura); Susi Lizondo (pintura); Carmen Gordillo (pintura); Alfonso Marsa (grabado); María García de la Riva (técnica mixta); Laura Kasamayor (diseño gráfico); Marusela Granell (pintora); Alberto Adsuara (fotografía); Jorge Tarazona (pintura); Charlotte Zielke (pintura); Ripollés (pintura).

Todos aceptaron el reto de intervenir las botellas Magnum de Vera de Estenas con el objetivo de aportar nuevas ideas e intentar dar un paso adelante a la estética del mundo del etiquetado de vino. Un reto que desafía ese concepto de imagen arraigada durante siglos, lleno de prejuicios y raramente alterable.

La colección une vínculos entre los coleccionistas de arte y amantes del vino.